El primer paso para aprender a bailar salsa...
El primer paso para aprender a bailar es una acción interna. Quizás has soñado con bailar desde hace tiempo, pero no te atreves a matricularte en una clase de baile por miedo a hacer el ridículo.
Respira profundamente y conéctate a tu alma, a ese aspecto de tu yo que anhela expresarse mediante el baile. Sonríe por dentro y dile a esa parte tuya: “Te doy permiso para aprender a bailar y te ofrezco el ambiente y los recursos necesarios para que puedas aprender de una manera amorosa”.
La instructora o instructor de baile adecuado para ti no solamente enseña pasos y técnica de baile. También es una persona que apoya tu aprendizaje con positivismo, paciencia, respeto, consejos y entusiasmo. Es una persona que te apoya para que tú descubras y liberes a tu bailarín o bailarina.
Daté tiempo para encontrar una clase de baile con el maestro y la maestra que mejor se adapte a tus necesidades, personalidad y preferencias. Si estás en una clase de baile donde no sientes apoyo para crecer, busca otra clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario